Saltar al contenido

Coches Eléctricos Nissan

Nissan es un fabricante de automóviles Japones que opera bajo la marca “Nissan Motor Company, Limited”. Este fabricante no siempre a comercializado sus vehículos bajo esta marcas, ya que entre 1932 y 1983 lo hizo bajo la marca «Datsun«. La ubicación de sus oficinas centrales está en el área de la Estación de Yokohama, Takashima.

Los vehículos eléctricos Nissan

Te mostramos un análisis de los coches eléctricos de la marca que hasta ahora ha sacado al mercado. Haz clic sobre alguno de ellos y accede a la review con la información detallada del modelo elegido.

Ventajas de comprar automóvil eléctrico Nissan

Nissan es una de las marcas que antes se ha subido al carro de la movilidad eléctrica y es que ya lleva tiempo innovando en este sentido a través de sus vehículos.

Actualmente cuenta con varios modelos de coches eléctricos en el mercado, los cuales cuentan con un precio razonable, una muy buena calidad y diseño, y excelente satisfacción por parte de los usuarios.

Comprar un coche eléctrico Nissan tiene muchas más ventajas de las que la mayoría de personas se imaginan entre los que se encuentran los ahorros en gastos, incentivos por parte del gobierno, aparcamiento gratuito para este tipo de vehículos, etc., los cuales desarrollaremos a continuación con algo más de detalle.

  • Ahorro de gastos. Sin gastos en combustible (sustituido por la electricidad que tiene un coste mucho menor) y con un 20% menos de piezas mecánicas lo que te proporciona un 40% menos de gastos de mantenimiento y menor riesgo de averías.
  • Incentivos económicos. Una de las grandes ventajas que ofrece la compra de un vehículo eléctrico es la ayuda económica que ofrece el gobierno para este tipo de vehículos y una bonificación de hasta el 75% de la cuota del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
  • Aparcamiento gratuito. En muchas ciudades, los coches eléctricos pueden aparcar de forma totalmente gratuita. Esto es una gran ventaja ya que permite un ahorro en aparcamiento, sobre todo para aquellas personas que viven en ciudades grandes. Además existen algunas zonas donde además puedes incluso recargar tu vehículo gratis mientras está estacionado, como puede ser el caso de algunos hoteles, centros comerciales, etc.

Para saber más acerca de la marca de autos eléctricos Nissan, visita su página web oficial en el siguiente enlace.