Saltar al contenido

Coches Eléctricos Jaguar

La marca inglesa Jaguar Cars es una marca de automóviles de lujo que forma parte de Jaguar Land Rover. Este fabricante cuenta con sede en Whitley, Conventry, West Midlands, Inglaterra y desde el pasado marzo de 2018 la compañía pertenece a Tata Motors, un grupo industrial y automovilístico indio.

Los vehículos eléctricos de Jaguar

Te mostramos los coches eléctricos que ha sacado al mercado la marca Jaguar hasta ahora. Haz clic en alguno de ellos para ver toda la información detallada del modelo.

Características de los automóviles eléctricos Jaguar actuales

La marca Jaguar ha entrado por la puerta grande en el sector del automóvil eléctrico y lo ha hecho con su modelo I-Pace.

Se trata de un SUV eléctrico deportivo y hasta ahora (2019) el único coche 100% eléctrico de altas prestaciones con el que cuenta la marca, el cual fue elegido el pasado año como mejor vehículo eléctrico de 2018 y actualmente es el elegido como coche del año en Europa 2019 y coche del año 2019 en Alemania.

Las características más destacadas del Jaguar I-Pace son las siguientes:

  • Autonomía. Con una carga completa puedes recorrer entre 470 y 415 km aproximadamente.
  • Rendimiento. Alcanza los 100 km/h en 4,8 segundos gracias a su par instantáneo y la tracción total.
  • Batería. Su batería de 90 kWh consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Esto junto con su diseño y sistemas de gestión térmica, le garantiza una vida útil más larga y periodos constantes de potencia máxima.
  • Potencia. Sus dos motores eléctricos asíncronos de imanes permanentes generan 294 kW, que equivalen a 400 CV y 696 Nm de par.
  • Dimensiones. A pesar de ser un vehículo con un tamaño exterior compacto, su espacio interior es bastante amplio. Cuenta con 5 asientos y maletero de 1.453 litros, entre otros espacios.
  • Carga. Con un cargador de carga rápida de 50 kW de CC, este coche puede alcanzar hasta 270 km de automomía/hora.

Para ver toda la información de forma más detallada sobre este modelo puedes ver la reseña completa del modelo I-Pace de Jaguar haciendo clic aquí.

Si quieres saber más información acerca del fabricante de coches Jaguar, puedes acceder a su página web oficial a través del enlace.